Las Navidades son momentos de reunión en un ambiente especial, familiar, de cariño... son fechas perfectas para juntamos y estrechar lazos con los compañeros y las compañeras de trabajo.
Las reuniones navideñas cargan de positivismo a las personas que trabajan en una empresa, oficina o almacén. Además, es el momento ideal para felicitar por las tareas bien realizadas. Se fomentan las relaciones entre el personal fuera del trabajo y permite un acercamiento más allá de lo profesional. Esto resulta de gran utilidad para las empresas, ya que ayuda a crear vínculos entre las personas empleadas posiblemente muy beneficiosos en el plano laboral. Este ambiente relajado sirve de motivación para la plantilla y por tanto influye directamente en la productividad de manera muy positiva.
Así mismo, las cenas o comidas son uno de los momentos clave para establecer vínculos con jefes, empresas colaboradoras o proveedoras en un contexto diferente al habitual.
Actualmente, las empresas lo celebran tanto un miércoles o un jueves como un viernes. Suelen evitarse los sábados por norma general para respetar el tiempo libre de los empleados y empleadas. Antes se realizaban solamente comidas o cenas, sin embargo esta idea ha evolucionado mucho y hoy en día se realizan también actividades, pruebas, visitas a un parque de ocio y hacer actividades de aventura, etc. El motivo principal es fomentar el trabajo en equipo y el diálogo en un ambiente más distendido y lleno de diversión.
Es por ello que os invitamos a realizar vuestro evento navideño en Adventrix donde podréis disfrutar de nuestro circuito multiaventura, karts, minigolf, tirolinas, e incluso podemos personalizar vuestro evento con las actividades que más os gusten o se adecuen a vuestras necesidades. Cuéntanos cuál es tu idea y haremos todo lo posible para crear el mejor día navideño para tu empresa.
Comments